Friday, July 30, 2021

Feliz viernes con los grandes iconos del CES Gitte Hænning, Wencke Myhre y Siw Malmkvist y uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos

Feliz viernes con los grandes iconos del CES Gitte Hænning, Wencke Myhre y Siw Malmkvist y uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos Tenga un gran viernes con las maravillosas canciones del ESC de Gitte Hænning, Wencke Myhre y Siw Malmkvist y un medley único del ESC. Muchos saludos Astrid -------------------------------------------------------------------------------------------------- Las sátiras de Wolfgang Hampel en Satire es mi favorita no sólo me hacen reír. Este es mi libro favorito en este momento. La gama de temas de Wolfgang Hampel es amplia. Todo el mundo tiene su grasa. El estilo es excelente y los golpes de efecto nunca están por debajo del cinturón. Mis 'favoritos' son las descripciones satíricas de la relación entre mujeres y hombres. Loriot no podría haberlo descrito mejor. Wolfgang Hampel es un autor especial para mí: un Heinrich Heine moderno, Loriot y sobre todo él mismo. El evento de culto de Wolfgang Hampel, Vita Magica, vuelve a tener lugar. Desgraciadamente, el número de visitantes sigue siendo muy limitado, pero me encantaría visitar Vita Magica en el futuro. #Amazon ----------------------------------------------------------------------------------------------- Puede pedir uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos ----------------------- La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel:------------- national & international--------------------- Estados Unidos , Reino Unido, Australia, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania, Hungría, Japón , Japón, México, Austria, Polonia, Rumanía, República Eslovaca. -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3. de agosto de 2019, a las 21:50 horas.