Sunday, October 30, 2022

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel alto ranking de bestsellers en AMAZON Alemania

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel alto ranking de bestsellers en AMAZON Alemania La sátira es mi animal favorito - poemas satíricos: Con información sobre el evento de culto "Vita Magica" de la Academia para Ancianos en Heidelberg Tapa blanda - 17 julio 2018 de Wolfgang Hampel (Autor) 4,2 de 5 estrellas 3 valoraciones Rústica perfecta 13,00 € TRIGA La editorial Gerlinde Hess Fecha de publicación 17 julio 2018 Ranking de los más vendidos: 67,609 en Libros (Ver Top 100 en Libros) 230 en sátiras nº672 en Poesía Valoraciones de clientes: 4,2 de 5 estrellas 3 valoraciones ------------------------------------- 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel es uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos. Wolfgang Hampel es comparado con Heinrich Heine y Loriot. Este libro extremadamente divertido y profundo encuentra muchos lectores entusiastas en todo el mundo. Estoy entusiasmado con Heinz Erhardt, Loriot, Heinrich Heine, Erich Kästner y Wilhelm Busch. Mi último libro humorístico favorito de un autor alemán es 'La sátira es mi animal favorito' del brillante satírico de Heidelberg Wolfgang Hampel. 'La sátira es mi animal favorito' no solo encuentra muchos lectores en los países de habla alemana, sino también en los EE. UU., el Reino Unido y muchos otros países. Wolfgang Hampel y el equipo de Vita Magica apoyan a Ucrania ya las instituciones culturales necesitadas con donaciones, ventas de libros de 'La sátira es mi animal favorito' y eventos. Wolfgang Hampel y el club de fans de Betty MacDonald están trabajando en una fascinante biografía de Betty MacDonald con mucha información y detalles importantes que nunca antes se habían publicado. Puedes apoyar nuestro gran proyecto comprando 'La sátira es mi animal favorito'. ¡Gracias de antemano! Estamos seguros de que Betty MacDonald estaría tan cautivada por esta obra maestra humorística como muchos lectores de todo el mundo. La sátira ciertamente no tiene que medirse por su efecto de realpolitik. Pero en hacer visible un cambio necesario. La sátira que sólo alegra, consuela, fortalece, invierte su función. La sátira aturde al público en lugar de empoderarlo, cimentando así las condiciones existentes que es su trabajo criticar. 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel sostiene el espejo frente a todos nosotros. ¡Este es el tipo de sátira que necesitamos en estos tiempos difíciles! -------------------------------------------------- --------------------------------------------- Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE. UU., Reino Unido, Australia , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos, España, Suiza, Suiza -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Wolfgang Hampel en la televisión