Friday, April 29, 2022

Nicole: Corona le salvó la vida al ganador del ESC de 1982 -"De lo contrario, ya estaría muerta"- con una entrevista a su abuela y una aparición en 'Was bin ich' en 1982

Nicole: Corona le salvó la vida al ganador del ESC de 1982 -"De lo contrario, ya estaría muerta"- con una entrevista a su abuela y una aparición en 'Was bin ich' en 1982 BUNTE.de Nicole: Corona salvó la vida del ganador de ESC - "De lo contrario, ya podría estar muerto" Stefan Huber - Ayer a las 20:36 La cantante pop Nicole (57) recibió un diagnóstico en diciembre de 2020 que cambió su vida para siempre: cáncer de mama. Es gracias a Corona y las consecuencias de la pandemia que se descubrió en absoluto. Nicole ganó el Festival de Eurovisión de 1982 con uno de los títulos ganadores más exitosos de todos los tiempos. 'A Little Peace' es el último título ganador en convertirse en el número 1 en el Reino Unido. Vídeo: Festival de Eurovisión 1982 Video: Informe original de SR 1982 después de la victoria ESC de Nicole con una entrevista de su abuela Video: Nicole en 'What am I' después de la victoria de ESC en 1982 Nicole cancela vuelo a Sudáfrica - le salva la vida En realidad, Nicole y su esposo Winfried Seibert (61) querían volar a Sudáfrica en diciembre de 2020. Pero la pareja nunca abordó el avión a Ciudad del Cabo. La razón: Corona. "Los vuelos se cancelaban constantemente. Entonces decidimos quedarnos en casa, renovar nuestra casa, tomar citas médicas pospuestas", dice Nicole a "Bild". Durante una de estas citas médicas, se descubren dos tumores malignos en su seno derecho. "El diagnóstico en diciembre de 2020 fue un shock. El tiempo se detuvo. Mi vida transcurría a cámara lenta como una película dentro de mí”, dice la cantante en retrospectiva. “Solo pensé: ¡no lo hice!”. Nicole perdió su cabello largo, pero está luchando Nicole tuvo que ser operada de inmediato y luego comenzó la quimioterapia. A esto le siguieron 29 tratamientos de radiación que tuvieron consecuencias. La cantante perdió su larga cabellera. "Toda mi vida solo he tenido el pelo largo y de repente me quedé calvo. Eso fue difícil". Pero Nicole se defendió, se afeitó la cabeza y usó una peluca desde entonces. "Mi signo del zodiaco es Escorpio. Cuando se enfrentan al peligro, estos animales dan un paso atrás, pero no por miedo, sino para correr y contraatacar. ¡Soy un luchador, quiero vivir!" Nicole agradece al poder superior: "De lo contrario, ya podría estar muerta" ¿Que incluso se descubrió el cáncer? Este es un mensaje para Nicole. "Algún poder superior quería evitar que abordara un avión a Sudáfrica en diciembre de 2020; de lo contrario, ahora podría estar muerto". Hoy está agradecida con muchas personas por el hecho de que vuelve a estar bien. "Corona, el gran equipo de médicos y mi ángel de la guarda me salvaron la vida", dice Nicole. "También pude retirarme y concentrarme en mi recuperación. Mi amada familia es mi mejor terapia".