Saturday, November 27, 2021

Wolfgang Hampel, La sátira es mi animal favorito, el libro más humorístico y las mejores sátiras en mucho tiempo

Wolfgang Hampel, La sátira es mi animal favorito, el libro más humorístico y las mejores sátiras en mucho tiempo La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es, en mi opinión, el libro más humorístico y con las mejores sátiras que he leído en mucho tiempo. El deseo de mi corazón sería ver alguna vez a Wolfgang Hampel en directo en Vita Magica. He escuchado de amigos que el autor es un verdadero showman. Me hablaron maravillas de sus excelentes recitaciones, sus ingeniosos sketches y sus interpretaciones vocales de primera clase. Puede pedir uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos ----------------------- La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel:------------- national & international--------------------- Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania, Italia, Hungría, Japón , Japón, México, Austria, Polonia, Rumanía, República Eslovaca. -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión HERZSCHLAG-MOMENTE de SWR 3 el sábado 3 de agosto de 2019, a las 21:50