Sunday, January 28, 2024

La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es un libro que puedes leer una y otra vez con gran placer

La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es un libro que puedes leer una y otra vez con gran placer------------ El autor Wolfgang Hampel ha logrado un gran éxito con este libro. Contiene sátiras increíblemente divertidas, que también son mis animales favoritos. No hay que olvidar los excelentes poemas poéticos, como “Mantén la vela en alto bajo la lluvia” o “Otoño e invierno”. Los poemas de Wolfgang Hampel para su esposa son muy emotivos, pero también muy divertidos e irónicos. El autor sabe exponer sus puntos con maestría. Lo que me gusta especialmente es la ironía de Wolfgang Hampel, especialmente en el maravilloso texto "Los niños en el poder". Puedes leer este libro una y otra vez y nunca se aburrirá. He regalado el libro varias veces y mis amigos están de acuerdo conmigo: esperamos que pronto se publique un nuevo libro de Wolfgang Hampel. Visité Vita Magica en Heidelberg y quedé encantado con Wolfgang Hampel y su evento. -------------- Lectura en el salón con Wolfgang Hampel Wolfgang Hampel, autor de “La sátira es mi animal favorito” en Heidelberg Autores – Directorio -------------------------------------------------- -------------------- Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE.UU., Reino Unido, Australia , Brasil , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , India , Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos , España, Suecia, Suiza , Suiza , Türkiye ---------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión HEARTBEAT MOMENTS de SWR 3 el sábado 3 de agosto de 2019 a las 21:50 h.