Wednesday, November 30, 2022

"La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel, uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos y el 7º cumpleaños de Vita Magica

"La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel, uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos y el 7º cumpleaños de Vita Magica Queridos amigos, les deseamos una muy buena semana información y fotos muy interesantes sobre el 7º aniversario de Vita Magica y 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel, uno de los libros más divertidos de todos los tiempos en opinión de muchos lectores. Saludos cordiales y muchos saludos de Astrid, Linde, Greta, la familia Lund, Angelika y Wolfgang -------------------------------------------------- --- Wolfgang Hampel, el satírico de Heidelberg, fundador del club de fans de Vita Magica y Betty MacDonald, autor del bestseller internacional "La sátira es mi animal favorito", ha publicado muchos textos y poemas satíricos maravillosos. La mundialmente famosa "Dama del crimen" Ingrid Noll y muchos lectores entusiastas están convencidos de que "La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel es uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos. Te pedimos que nos apoyes. Wolfgang Hampel, el Betty MacDonald Fanclub y el equipo de Vita Magica apoyan a Ucrania y a las instituciones culturales necesitadas con donaciones, eventos y ventas de libros de "La sátira es mi animal favorito". Con la compra de 'La sátira es mi animal favorito' apoyas nuestro proyecto más importante actualmente, la publicación de una nueva biografía de Betty MacDonald con muchos resultados de investigación nuevos, sorprendentes e inéditos. ¡Gracias por adelantado! Una de las historias más populares de Wolfgang Hampel es la sátira titulada "El mejor presidente de todos los tiempos". . Donald Trump y la única Betty MacDonald, autora de El huevo y yo. Sin olvidar la sátira 'Greta Thunberg conoce a Donald Trump' con los enlaces correspondientes a Donald Los destacados logros de Trump en la escuela y la universidad. ¡Por favor leelo! --------------------------------- La sátira ciertamente no tiene que medirse por su efecto de realpolitik. Pero en hacer visible un cambio necesario. La sátira que sólo alienta, consuela, fortalece, invierte su función. "La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel nos muestra a todos un espejo. ¡Este es el tipo de sátira que necesitamos en estos tiempos difíciles! -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE. UU., Reino Unido, Australia , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos, España, Suiza, Suiza