Tuesday, November 29, 2022

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel, uno de los libros más divertidos jamás escritos y 7º aniversario de Vita Magica

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel, uno de los libros más divertidos jamás escritos y 7º aniversario de Vita Magica Queridos amigos, les deseamos un muy buen martes con Información y fotos muy interesantes del 7º aniversario de Vita Magica y uno de los libros más divertidos jamás escritos, 'La sátira es mi animal favorito' (Satire ist mein Lieblingstier) de Wolfgang Hampel. Mis mejores deseos y muchos saludos de Astrid, Linde, Greta, la familia Lund, Angelika y Wolfgang --------------------------------------- Wolfgang Hampel, el escritor satírico de Heidelberg, Vita Magica y fundador del club de fans de Betty MacDonald, autor del bestseller internacional 'La sátira es mi animal favorito', ha publicado muchos textos y poemas satíricos maravillosos. La mundialmente famosa 'Dama del crimen' Ingrid Noll y muchos lectores entusiastas están convencidos de que 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel es uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos. Te pedimos que nos apoyes. Wolfgang Hampel, el club de fans de Betty MacDonald y el equipo de Vita Magica apoyan a Ucrania ya las instituciones culturales necesitadas con donaciones, eventos y ventas de libros de 'La sátira es mi animal favorito'. Con la compra de 'La sátira es mi animal favorito' apoyas nuestro proyecto más importante actualmente, la publicación de una nueva biografía de Betty MacDonald con muchos nuevos resultados de investigación sorprendentes que nunca antes se habían publicado. ¡Gracias por adelantado! Una de las historias más populares de Wolfgang Hampel es la sátira titulada 'El mejor presidente de todos los tiempos' sobre Donald Trump y la singular Betty MacDonald, autora de 'El huevo y yo'. Sin olvidar la sátira 'Greta Thunberg conoce a Donald Trump' con los enlaces correspondientes a Donald Los destacados logros de Trump en la escuela y la universidad. ¡Por favor leelo! --------------------------------- La sátira ciertamente no tiene que medirse por su efecto de realpolitik. Pero en hacer visible un cambio necesario. La sátira que sólo alegra, consuela, fortalece, invierte su función. 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel sostiene el espejo frente a todos nosotros. ¡Este es el tipo de sátira que necesitamos en estos tiempos difíciles! -------------------------------------------------- --------------------------------------------- Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE. UU., Reino Unido, Australia , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos, España, Suiza, Suiza -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Wolfgang Hampel en el programa SWR 3