Tuesday, March 30, 2021

Das Häschen und die Pflicht de Wolfgang Hampel, autor del bestseller Satire is my favorite animal ( La sátira es mi animal favorito )

El conejo y el deber Copyright 2021 por Wolfgang Hampel Todos los derechos reservados -------------------------------------------------------------------------------------------------- El dulce conejito de Pascua nos muestra hoy su larga nariz, "y simplemente deja de funcionar.., porque se siente muy solo. Oímos al conejo refunfuñar sin parar: "¿Cuándo me vacunarán por fin? ¿No tienen vergüenza? La crisis lo paraliza todo. Me va a estropear el estado de ánimo, No tengo ganas de teñir huevos, quieren ir a Mallorca - tienen que salir de aquí. La Pascua se cancela". Todos pueden alabar al conejo. Aplazó el viaje y nos trajo el huevo más hermoso, el sol de Pascua brilla con fuerza. Y la moraleja del poema: El conejo siempre cumple con su deber - muchos otros, por desgracia, no.......................... ¡Feliz Pascua! Wolfgang Hampel ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- La sátira es mi animal favorito ( Satire is my favorite animal ) por Wolfgang Hampel. Estados Unidos , Reino Unido , Australia , Canadá , República Checa, Francia , Alemania , Hungría , Italia, Japón , México , Polonia , Rumanía , República Eslovaca , España , Suecia , Países Bajos . y Turquía . -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019, a las 21:50 horas.