Thursday, April 29, 2021

Wolfgang Hampel, La sátira es mi animal favorito, las mejores sátiras y las flores de la poesía

La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es un tesoro de las mejores sátiras y flores azules de la poesía, pero también se pueden encontrar textos sociocríticos muy divertidos. Wolfgang Hampel y el equipo de Vita Magica apoyan a las instituciones culturales con donaciones, venta de libros y eventos. Esperemos que pronto lleguen tiempos mejores. Mientras tanto, estoy leyendo La sátira es mi animal favorito que siempre consigue animarme. #Amazon ---------------------------------------------------------------------------------------------- Puede pedir uno de los libros más humorísticos de la historia -------------- La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel: Estados Unidos , Reino Unido, Australia , Canadá , República Checa, Francia , Alemania , Hungría , Italia, Japón , Japón, México , Austria , Austria, Polonia, Rumanía, República Eslovaca, España, Suecia, Países Bajos. y Turquía . -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019, a las 21:50 horas.