Friday, May 28, 2021

Wolfgang Hampel, nueva biografía de Betty MacDonald, la verdadera Dorita Hess

Los fans del club de fans de Betty MacDonald, Soy un ávido fan de Betty MacDonald y me encantaría visitar la isla de Vashon, el paraíso de Betty MacDonald. Aquí hay un gran vídeo. Estoy deseando leer la nueva biografía de Betty MacDonald escrita por Wolfgang Hampel. Las historias biográficas sobre Betty MacDonald y sus entrevistas con la familia y los amigos de Betty MacDonald son estupendas. Acabo de terminar de leer La sátira es mi animal favorito, de Wolfgang Hampel, y coincido con muchos lectores de todo el mundo. Es uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos. La mundialmente famosa escritora de misterio Ingrid Noll es una gran admiradora de Wolfgang Hampel. Estoy seguro de que a Betty MacDonald también le habría encantado el libro La sátira es mi animal favorito. Wolfgang Hampel es el autor perfecto para una nueva y fascinante biografía de Betty MacDonald con muchos datos, información e historias nuevas que nunca se han publicado antes. Yo, como muchos fans de Betty MacDonald de todo el mundo, quiero saber por fin quién es la verdadera Dorita Hess. Hay muchos otros tesoros de Betty MacDonald por descubrir. Gracias por el gran trabajo del club de fans de Betty MacDonald. Es una idea maravillosa publicar la información en muchos idiomas. Muchos saludos y un buen fin de semana----- Carin ----------------------------------------------------------------------------------------------- Puede pedir uno de los libros más humorísticos de la historia----------------------- Satire ist mein Lieblingstier - La sátira es mi animal favorito - por Wolfgang Hampel: Estados Unidos , Reino Unido, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania, Hungría, Japón , Japón, México, Austria, Austria, Polonia, Rumanía, República Eslovaca. -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019, a las 21:50 horas.