Saturday, October 30, 2021

El libro de Wolfgang Hampel "La sátira es mi animal favorito" es un fuego de artificio de los ingeniosos y divertidos remates

El libro de Wolfgang Hampel "La sátira es mi animal favorito" es un fuego de artificio de los ingeniosos y divertidos remates que disparamos casi a diario. El libro, muy inteligentemente escrito, siempre contagia el buen humor, pero también la reflexión. A mi familia, a mis amigos y a mí nos gusta mucho 'Satire ist mein Lieblingstier' y esperamos que Wolfgang Hampel publique muy pronto un nuevo fuego artificial satírico. ------------------ Puede pedir uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos ----------------------- La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel:------------- La alcaldesa Stefanie Jansen entregó el martes 26 de octubre de 2021 a Anne Grazcol-Steiner y Wolfgang Grazcol, del Teatro Taeter de Heidelberg, la donación de Vita Magica por valor de 500 euros. Wolfgang Hampel y el equipo de Vita Magica apoyan a instituciones culturales necesitadas con la venta de libros de "La sátira es mi animal favorito", donaciones y eventos.--------------------------------- national & international--------------------- Estados Unidos , Reino Unido, Australia, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania, Hungría, Japón , Japón, México, Austria, Polonia, Rumanía, República Eslovaca. -------------------------------------------------- -------------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019, a las 21:50 horas.