Thursday, January 23, 2025
Definitivamente, hornéalo tú mismo: a todos les encanta esta tarta de queso en bandeja.
gourmets
Definitivamente, hornéalo tú mismo: a todos les encanta esta tarta de queso en bandeja.
Franziska • 15 horas • 3 minutos de lectura
Todo el mundo está de acuerdo con la tarta de queso: este clásico simplemente tiene buen sabor para todo el mundo. La masa de requesón cremosa y esponjosa deleita a grandes y pequeños y siempre ha sido una garantía de éxito. Por lo general, conocemos la masa redonda del molde desmontable. Hoy, sin embargo, vamos a hornear una tarta de queso en una bandeja de horno. ¿Quieres participar?
Tarta de queso al horno: una tarta favorita con un toque diferente
Esta tarta de queso en bandeja dejará a toda una multitud saciada y feliz. Por lo tanto, es ideal para grandes celebraciones. Pero también es un invitado bienvenido en una acogedora tarde de café en un grupo pequeño. Al fin y al cabo, querrás comer dos de ellos: los pasteles son muy jugosos. Y al día siguiente sabe al menos igual de bien, o incluso un poco mejor. Vale la pena hornear una bandeja grande incluso si solo tienes unos pocos invitados.
Increíblemente deliciosa: tarta de queso, tarta de quark, pastel de cuajada o tarta de queso. Este dulce favorito tiene muchos nombres y se puede encontrar en muchos países diferentes. Pero ¿cuál es la diferencia entre tarta de queso y cheesecake? Echamos un vistazo más de cerca a los clásicos.
Nuestra tarta de queso en láminas se compone de una base y la mezcla cremosa de quark que se coloca encima. Primero preparas la masa, porque necesita reposar en el frigorífico media hora antes de poder continuar con ella.
Una vez que lo hayas extendido en la bandeja del horno, puedes esparcir por encima la crema de requesón, nata, huevos, etc. Luego la tarta de queso de la bandeja se mete en el horno durante 45 minutos. Dependiendo del tipo de horno el tiempo de cocción varía unos minutos. Por lo tanto, es mejor comprobar el estado de sus productos horneados cinco a diez minutos antes de que finalice el tiempo habitual. Por ejemplo, si la superficie se vuelve demasiado oscura pero el pastel aún no está listo, es mejor colocar papel de hornear encima.
¡Después del banquete de pasteles viene el banquete de pasteles! Por eso, queremos ofrecerle más ideas de tartas cremosas de queso, quark o queso. Esta tarta de queso y fresa no necesita horno, y esta tarta de queso americana tiene fans en todo el mundo. También un capricho: nuestra tarta de requesón sin base. ¡Irresistiblemente delicioso!
Tarta de queso de la hoja
Tiempo de preparación 20 minutos minutos
Tiempo de preparación 45 minutos minutos
Tiempo de enfriamiento 30 minutos minutos
Tiempo total 1 hora hora 35 minutos minutos
Raciones 1 bandeja
Autor Franziska
Ingredientes
Para el suelo:
300 g de harina
120 g de azúcar
1/2 paquete de polvo para hornear
1 pizca de sal
150 g de mantequilla fría
2 huevos
Para la cobertura:
1 kg de requesón
400 g de nata
180 g de azúcar
1 paquete de polvo para pudín de vainilla
150 g de aceite de sabor neutro
4 huevos
1/2 limón
Aparte de eso:
azúcar en polvo
instrucciones
Para hacer la masa, mezcla la harina con el azúcar, el polvo para hornear y la sal. Añade la mantequilla en trozos y los huevos y amasar rápidamente todo hasta formar una masa. Envuélvelo en papel aluminio y colócalo en el refrigerador durante 30 minutos.
Mezclar el requesón y la nata. Añade el azúcar, el polvo para pudín, el aceite, los huevos y el jugo de medio limón y mezcla bien.
Engrase una bandeja de horno profunda o cúbrala con papel de hornear. Extiende la base uniformemente por encima y extiende la crema encima.
Hornea el bizcocho a 180ºC con calor arriba y abajo durante 45 minutos y déjalo enfriar un poco con la puerta del horno abierta antes de sacarlo.
Por último espolvoreamos el pastel con azúcar glas.
notas
Cubre la superficie del pastel con un trozo de papel de horno si se oscurece demasiado.