Sunday, March 12, 2023

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel ha alcanzado el puesto 5700 en los libros paródicos de Amazon USA como libro en alemán, lo cual es muy notable

Wolfgang Hampel, autor de 'Satire ist mein Lieblingstier' ('La sátira es mi animal favorito), club de fans de Betty MacDonald y fundador de Vita Magica, nueva biografía de Betty MacDonald El club de fans de Betty MacDonald, y el fundador de Vita Magica, Wolfgang Hampel, es el autor de uno de los libros más divertidos jamás escritos, titulado "Satire ist mein Lieblingstier" (La sátira es mi animal favorito). El libro contiene fascinantes poemas satíricos de Wolfgang Hampel e información sobre el evento de culto Vita Magica de la Academia para personas mayores en Heidelberg. 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel ha alcanzado el puesto 5700 en los libros paródicos de Amazon USA como libro en alemán, lo cual es muy notable. Wolfgang Hampel y el club de fans de Betty MacDonald están trabajando en una biografía de Betty MacDonald con mucha información fascinante y detalles nunca antes publicados. Betty MacDonald es la autora muy popular de 'El huevo y yo' y 'Mrs. Serie Piggle-Wiggle'. Ha realizado entrevistas con familiares y amigos de Betty MacDonald. Se han publicado versiones en CD y DVD de estas entrevistas. Wolfgang Hampel aparece en la radio y la televisión; véase también el programa de televisión de Marc Marshall 'Herzschlag-Momente'. El club de fans de Betty MacDonald tiene miembros en 40 países. -------------------------------------------------- ---- Linde Lund:-------------------------------------------------------- --------------------------- ----------------------- -------- La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es mi libro favorito. ¿Por qué? Todas nuestras vidas se describen con mucha inteligencia, humor, autoironía y sabiduría: temas como la contaminación ambiental, la familia, la mujer/hombre, las suegras, la iglesia, la televisión, la política y mucho más. Puedes leer "La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel una y otra vez y descubrir algo nuevo en ella. -------------------------------------------------- ----------- La sátira ciertamente no tiene que medirse por su efecto de realpolitik. Pero en hacer visible un cambio necesario. La sátira que sólo alienta, consuela, fortalece, invierte su función. "La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel nos muestra a todos un espejo. ¡Este es el tipo de sátira que necesitamos en estos tiempos difíciles! -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE. UU., Reino Unido, Australia , Brasil , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , India, Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Suiza