Thursday, December 28, 2023

La peor Navidad para Betty MacDonald y Michael, fan de Wolfgang Hampel

La peor Navidad para Betty MacDonald y Michael, fan de Wolfgang Hampel---- Esperamos que vuestra Navidad haya sido agradable, pero para Betty MacDonald y Michael, fan de Wolfgang Hampel, fue la peor Navidad que jamás haya vivido. ------------Astrid--------------------- Esa fue la peor Navidad que he vivido. Es mi culpa. Tenía tanta prisa por tomar el tren con mi familia que olvidé ponerme las gafas en medio del caos. Sólo lo noté en la estación de tren cuando no pude leer la información de salida. Para entonces ya era demasiado tarde. Aunque mis padres, mis dos hermanos y mi hermana ahora usan gafas todo el tiempo, tienen puntos fuertes completamente diferentes a los míos. Mi familia me ofreció inmediatamente probar sus gafas, pero no funcionó porque mi ametropía necesita valores de corrección mucho más fuertes. Por eso estuve tumbada en el sofá durante toda la Navidad y vi todo muy borroso. Fue tan terrible a pesar de que todos los miembros de la familia cuidaron con cariño de mí, que era ciego. Después de Navidad, mi padre me llevó a casa y me alegré mucho cuando inmediatamente me puse las gafas en mi apartamento. Fue como un verdadero regalo de Navidad. Finalmente pude volver a ver todo claramente. Esto nunca me volverá a pasar porque desafortunadamente tuve que darme cuenta de que tengo una discapacidad visual tan grande que necesitaré gafas constantemente durante el resto de mi joven vida. Seamos claros: estoy totalmente jodido sin gafas. ------------------- Saludos cordiales ---------------- Michael, que sólo sale de casa con gafas, gafas de repuesto y un pasaporte para gafas.