Friday, September 30, 2022
Psicología: 5 cosas que la gente feliz nunca haría - Wolfgang Hampel, 'La sátira es mi animal favorito, uno de los libros con más humor de todos los tiempos
alegría
Psicología: 5 cosas que la gente feliz nunca haría - Wolfgang Hampel, 'La sátira es mi animal favorito, uno de los libros con más humor de todos los tiempos
Sedoso - Martes
Hay ciertas personas que siempre están de buen humor y tienen un aura realmente positiva. Siempre nos hemos preguntado cuál es el secreto de estas personas felices. ¿Curioso?
Las personas felices viven en el aquí y el ahora y no se perturban fácilmente con pensamientos aterradores sobre el futuro. Saben muy bien que no pueden controlar todo y, en cambio, se centran en las cosas que realmente se pueden cambiar. Quien está satisfecho consigo mismo, conoce sus puntos fuertes y débiles y sabe cómo aplicarlos o mejorarlos, no necesita buscar la validación de los demás. Y eso es lo que hace que la gente feliz sea tan feliz. Son conscientes de lo que pueden hacer y creen firmemente en sí mismos, las opiniones de los demás, ya sean positivas o negativas, no les molestan mucho. También es absolutamente imposible que las personas felices se comparen constantemente con los demás. Las personas que están satisfechas consigo mismas no se comparan con quienes las rodean, porque saben muy bien que cada uno tiene su propio camino individual. Se enfocan en sus propios objetivos e incluso se alegran por sus amigos cuando alcanzan un nuevo hito. Una persona que tiene una actitud positiva no tiene tiempo para la negatividad. No es de extrañar que las personas felices no se entretengan demasiado en presencia de los pesimistas. Por supuesto, las personas con un carisma positivo siempre se mantienen realistas, pero no se dejan inquietar por amigos, familiares, etc. que constantemente ven todo en negro. Saben que tales personas les roban demasiada energía y, por lo tanto, eligen su entorno más cercano exactamente de la misma manera. Eso no quiere decir que las personas felices no tengan días malos. Simplemente lo tratan de manera diferente. En lugar de enojarse y regañar por cada pequeña cosa, intentan enfocarse en el lado positivo. De esta manera pueden aprender algo de los problemas o fracasos y ver lo bueno en cada situación. Esto les ayuda a mantener el ánimo y superar las pequeñas cosas más rápido.
--------------
Otro consejo particularmente bueno: ¡Lee literatura divertida! Podemos recomendar especialmente 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel. En opinión de muchos lectores a nivel mundial uno de los libros más divertidos de todos los tiempos.
-------------------------------
Información de libros nacionales e internacionales,
Eurobuch nacional e internacional,---------------- - ---
EE. UU.,
Reino Unido,
Australia ,
Canadá,
República Checa,
Francia,
Alemania,
Alemania ,
Italia,
Hungría ,
Japón,
Japón,
Países Bajos,
España,
Suiza,
Suiza