Sunday, July 31, 2022

Wolfgang Hampel, 'La sátira es mi animal favorito', uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos, nueva biografía de Betty MacDonald, petición de apoyo a los proyectos

Wolfgang Hampel, 'La sátira es mi animal favorito', uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos, nueva biografía de Betty MacDonald, petición de apoyo a los proyectos Les deseamos un buen agosto con la solicitud de apoyo a nuestros proyectos. Tenemos muchos seguidores en 40 países y les pedimos que apoyen nuestro trabajo. 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel se caracteriza por una increíble comedia situacional. Está dedicado a Betty MacDonald y a los fans del club de fans de Betty MacDonald. Estamos seguros de que a Betty MacDonald le hubiera encantado este maravilloso libro. Pocas veces hemos leído un libro con una gama tan amplia de temas y de tanta calidad. 'La sátira es mi animal favorito' ha encontrado muchos lectores entusiastas en todo el mundo. (EE. UU., Reino Unido, habla alemana y muchos otros países) Estamos ansiosos por leer un nuevo libro de Wolfgang Hampel. Wolfgang Hampel y el club de fans de Betty MacDonald están trabajando en una nueva biografía de la famosa humorista Betty MacDonald, autora del bestseller 'El huevo y yo'. La biografía contiene mucha información fascinante. Nos seguían preguntando por Dorita Hess. Este secreto finalmente se revela en la nueva biografía de Betty MacDonald. La mundialmente famosa Dama del Crimen Ingrid Noll también es una gran admiradora de Wolfgang Hampel. Ingrid Noll: Siempre estoy muy feliz cuando leo un nuevo texto divertido de Wolfgang Hampel. El autor de Heidelberg Wolfgang Hampel, el club de fans de Betty MacDonald y el equipo de Vita Magica apoyan a Ucrania ya las instituciones culturales con donaciones, ventas de libros de 'La sátira es mi animal favorito' y eventos. ¡Te pedimos que apoyes nuestros proyectos comprando el libro de éxito internacional 'La sátira es mi animal favorito'! ¡Gracias por adelantado! ------------------------------ book-info nacional e internacional, Eurobuch nacional e internacional,----------------- ---- EE. UU. >, Reino Unido, Australia , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , Italia, Hungría , Japón, , Japón, Países Bajos, España, Suiza, Suiza -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Wolfgang Hampel en el programa de televisión SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019 a las 9:50 p. m.