Sunday, March 10, 2024

La canción me da esperanza. Isaak tiene una voz muy fuerte y un gran carisma. Le deseo a Alemania muchos puntos y votaré.

@remiinisc3 Realmente me conecto con el texto y creo que mucha gente se siente así en este momento. Vivimos en tiempos de incertidumbre, muchas veces no sabemos “adónde ir”. ¿Dónde estamos parados? ¿Dónde vas a ir? ¿Cuál es el significado de la vida? Siempre buscando... Siempre huyendo. Sin embargo, la canción es muy positiva, fuerte, poderosa y transmite cierto espíritu de optimismo. La canción me da esperanza. Isaak tiene una voz muy fuerte y un gran carisma. Le deseo a Alemania muchos puntos y votaré. -------- Wolfgang Hampel, “La sátira es mi animal favorito”, uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos------------ ------------------ ---- Wolfgang Hampel tiene diversas relaciones con la literatura y el panorama mediático. Fue mencionado como autor en el Rhein- Neckar-Zeitung, especialmente en relación con eventos culturales en Heidelberg. Wolfgang Hampel también es conocido por su trabajo sobre la autora estadounidense Betty MacDonald y ha ganado dos veces el premio Betty MacDonald Memorial. Fundó el Betty MacDonald Fan Club y ha investigado y publicado sobre su trabajo. Además, Ingrid Noll, una famosa escritora policíaca alemana, es conocida como fanática del libro de Wolfgang Hampel “La sátira es mi animal favorito”. Sátira es mi animal favorito tiene mucho éxito a nivel internacional y, según muchos lectores y críticos, es uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos. Wolfgang Hampel también ha organizado eventos como Vita Magica, donde habló sobre la vida y obra de Ingrid Noll. ------- Lectura en el salón con Wolfgang Hampel Wolfgang Hampel, autor de “La sátira es mi animal favorito” en Heidelberg Autores – Directorio ------------- Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE.UU., Reino Unido, Australia , Brasil , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , India , Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos , España, Suecia, Suiza , Suiza , Türkiye Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 'Herzschlag-Momente' el sábado 3 de agosto de 2019 a las 21:50 horas.