Friday, April 1, 2022

Wolfgang Hampel, La sátira es mi animal favorito, Vita Magica, reseñas de prensa, TV y fans famosos

Wolfgang Hampel, La sátira es mi animal favorito, Vita Magica, reseñas de prensa, TV y fans famosos--------------------------- ---------------------------------- --------------------------- El exitoso autor de Heidelberg Wolfgang Hampel y el equipo de Vita Magica apoyan a Ucrania y a las instituciones culturales necesitadas con la venta de libros de 'La sátira es mi animal favorito', donaciones y eventos.------------ -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------- Wolfgang Hampel - La sátira es mi animal favorito - gran éxito internacional - recaudación de fondos Vita Magica - BAZ 26 de noviembre de 2021 - -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------ Wolfgang Hampel - donación traspaso - Rhein-Neckar-Zeitung Heidelberg - 16 de noviembre de 2021 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Wolfgang Hampel - 3er Aniversario de Vita Magica - Publicación de 'La sátira es mi animal favorito' - Rhein-Neckar-Zeitung Heidelberg - Agosto 2018 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------ Angélica Jung, Wolfgang Hampel, Hans Jung, La sátira es mi animal favorito - Programa de televisión SWR 3 HERZSCHLAG-MOMEHTE - Rhein-Neckar-Zeitung 3 de agosto de 2019 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---- Wolfgang Hampel en el programa de televisión SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019 a las 21:50  -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---- Wolfgang Hampel, la sátira es mi animal favorito, descubre los estudios regionales de Baden-Württemberg en línea -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------ La sátira es mi animal favorito, Wolfgang Hampel, uno de los más divertidos libros de todos los tiempos con textos muy serios y críticos contra la falta de norma La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos en opinión de muchos lectores de todo el mundo. Al mismo tiempo, el lector encontrará textos muy serios y críticos frente a la falta de estándares que encontramos en todas partes: en la televisión, en nuestro pensamiento o en nuestras conversaciones. Es esta mezcla la que hace de 'La sátira es mi animal favorito' un libro muy especial que encuentra muchos lectores entusiastas. ¡Mas por favor! Puedes encargar uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos-----------------------. La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel:------------- nacional e internacional---------------- ----- EE. UU., Reino Unido, Australia, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania