Sunday, March 27, 2022

Helene Fischer desprecia profundamente a Putin

Helene Fischer desprecia profundamente a Putin Helene Fischer sobre la guerra de Ucrania: "Me rompe el corazón" La cantante Helene Fischer, nacida en Rusia, se expresó en su primer concierto tras un largo receso, visiblemente emocionada, sobre la guerra de agresión en Ucrania. La cantante Helene Fischer nació en Krasnoyarsk, Siberia, pero llegó a Alemania siendo una niña pequeña. "Me rompe el corazón ver eso", dijo Fischer en el festival "Snowpenair" en Grindelwald, Suiza. «Cada día las imágenes de familias desgarradas; de padres, hermanos, soldados, maridos que deben morir. De las mujeres que tienen que huir". En su parte superior, la mujer de 37 años lució un pequeño lazo con los colores nacionales de Ucrania, azul y amarillo, y el escenario también estaba iluminado con los colores, como se puede ver en un video que estuvo disponible para la Agencia de Prensa Alemana. . “En mi situación aguda, me afecta aún más. Estoy increíblemente emocional en este momento, construida muy cerca del agua", continuó. "Solo quiero enviar una señal de solidaridad". Fischer nació en Krasnoyarsk, Siberia, en 1984, pero llegó a Alemania con su familia cuando era una niña pequeña. “Desprecio profundamente lo que está pasando y especialmente a esta persona. Creo que sabes de quién estoy hablando. Este hombre que tiene demasiado poder". Tal vez los fanáticos querían devolver algo después de este hermoso día juntos y hacer una pequeña contribución y donar o ayudar, dijo Fischer entre los aplausos de la audiencia. Luego cantó el éxito de Marius Müller-Westernhagen "Freiheit".