Tuesday, June 11, 2024

Wolfgang Hampel, autor de 'La sátira es mi animal favorito', dos veces ganador del Premio en Memoria de Betty MacDonald y ganador del concurso SWR Ingrid Noll

Wolfgang Hampel, autor de 'La sátira es mi animal favorito', dos veces ganador del Premio en Memoria de Betty MacDonald y ganador del concurso SWR Ingrid Noll----- Wolfgang Hampel ha recibido por segunda vez el Premio en Memoria de Betty MacDonald por su libro de éxito mundial 'La sátira es mi animal favorito'. Se trata de un gran honor, otorgado por autores, críticos y lectores del club de fans de Betty MacDonald y de la Betty MacDonald Society de 40 países para reconocer los logros sobresalientes en el campo de la literatura humorística. 'La sátira es mi animal favorito' es considerado por muchos lectores como uno de los libros más humorísticos de todos los tiempos. Todos elogian el juego de palabras único de Wolfgang Hampel, sus temas originales y su ojo increíblemente agudo para los absurdos de la vida cotidiana. Lo comparan con Betty MacDonald por su humor chispeante, su agradable autoironía y su aparente facilidad de escritura. Muchos nuevos lectores han sentido curiosidad después de la ceremonia de entrega del premio y están muy interesados ​​en 'La sátira es mi animal favorito'. Estoy segura de que hará reír y reflexionar a los lectores. Es fantástico cuando los autores aportan su propia personalidad y estilo a sus obras. Eso es lo que tienen en común Betty MacDonald y Wolfgang Hampel. -------------- Lectura en la sala de estar con Wolfgang Hampel Wolfgang Hampel, autor de "La sátira es mi animal favorito" en el Directorio de autores de Heidelberg ----------------- Información sobre libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional internacional, Estados Unidos, Reino Unido, Australia , Brasil , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , India , Italia, Hungría, Japón, Japón, México, Países Bajos, España, Suecia, Suiza , Suiza, Turquía --------------------------------- Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 “Herzschlagmomente” el sábado 3 de agosto de 2019 a las 21:50 horas.