Sunday, March 28, 2021
El miembro honorario del club de fans de Betty MacDonald, el Sr. Tigerli, es irresistible
Los fans del club de fans de Betty MacDonald,
tenemos un regalo de cumpleaños muy especial del club de fans de Betty MacDonald para nuestros numerosos fans de todo el mundo.
Los miembros honorarios de nuestro popular club de fans de Betty MacDonald, Letizia Mancino y el Sr. Tigerli, hacen los honores.
Mil gracias por este maravilloso regalo de cumpleaños.
Muchos saludos
Astrid
......................................................................................................
El Sr. Tigerli es irresistible
Copyright 2021 por Letizia Mancino
Todos los derechos reservados
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy un gato irresistible. Las mujeres están a mis pies (¡por así decirlo!) Betty, incluso me aceptó en su club de fans. ¡Qué chica!
¡Maldita sea! ¡Pero ahora me han engañado! ¡Ah, mi presunción me ha hecho mal! ¡Pensé que la Corona era una reina! Debe ser hermosa, pensé, una sexy sexpot, ¡porque todo el mundo habla de ella!
Debe ser un poco regordeta, redonda, con muchos rizos en la cabeza, voluble y ágil, peligrosa, ¡como se espera que sea una mujer de verdad! Es una rompecorazones, esa Corona.
Me dije, vamos Tigerli, no la dejes escapar, ¡todavía te falta una reina en la lista!
Veni, vidi, vici. (del latín sólo sé eso), pero confío en los antiguos romanos, ¡conquistadores de tierras y mujeres! ¡Ah, eso ya lo sabía César! Así conquistó a la reina de Egipto, Cleopatra (aunque algunos dicen que fue al revés). Con o sin armadura, las mujeres pierden la cabeza por los hombres fuertes. Más aún para un gato fuerte, como yo.
Le traigo a Corona un regalo: una rata de primera clase. Lo buscaré en Ammazon. ¡Lo encontré!
"Rata ecológica, criada en libertad, sin antibióticos, pesticidas ni manipulación genética, disponible en colores: Blanco frigorífico, Blanco albino y Rojo ladrillo".
¡No es que sea estúpido y pille una rata fresca yo mismo! Las mujeres aprecian mucho más las cosas compradas en la tienda. ¡Ay del hombre que se atrevió a regalar a su amada un anillo de esmeralda que él mismo había fabricado con los fragmentos de una botella de aceite de oliva virgen!
Ya veo: El precio es asequible. Lo pediré ahora mismo.
Mira, queridísima Corona, ¡¡¡por ti quiero arruinarme!!!
Lo confieso: ¡no eres el primero, Corona! ¡He tenido tantos! Pero, ¿quieres? Mi piel de tigre, con el pequeño mechón blanco en el pecho, es tan suave y hermosa que las mujeres están locas por mí. ¡Oh! ¡Cuántas hermosas caricias he recibido! Ciertamente, con los hombres de hoy en día que son calvos o empiezan a serlo, hay poco que las mujeres puedan alisar. (¡Parece que hasta el César se ha quedado calvo!).
¡Corona, allá voy! ¡Un momento, querida, me estoy poniendo guapa! ¡Más bonito!
Dame tiempo. No utilizo balnearios ni baños como los antiguos romanos, lo hago todo yo mismo con mi lengua.
¿Qué hora es? Ah, ¿tan tarde ya? Tuve que lamerme el pelaje la mitad de la mañana. Incluso pospuse el almuerzo y me quedé con el estómago vacío por ti, mi amada. Es mejor morir de hambre que comer una lata de pescado: A las mujeres les resulta repugnante el olor a salmón en la piel de gato, incluso cuando están besando apasionadamente a hombres que no sólo tienen un aspecto bastante desagradable, sino que además ¡apestan a ajo!
¡Y luego la ducha fría! En el quiosco de la esquina leí en la primera página:
"¡Tigre enfermo con Corona!"
Medidas prescritas: Tapar la boca y la nariz; distancia de al menos dos metros; toque de queda después de las 8 de la tarde.
¡Qué pena! Yo también soy un tigre.
¡No quiero enfermar! Ahora mi gran problema es la máscara facial. Pero, ¿dónde se supone que debo poner mi bigote bajo la máscara? Los agujeros en la máscara están prohibidos. ¡Qué locura!
Siempre he dicho: "Hay que dejar a los murciélagos en paz".
La máscara es imprescindible. ¿Y los ratones? ¿Cómo se supone que voy a atraparlos?
¿Puedo quitármelos o no? Peor aún: ¡a dos metros de distancia! Otras restricciones:
¡No salgas de noche! Maldita sea: Las multas son saladas, y la sal es mala para mis riñones.
¡Qué desastre! Corona, ¿sabes qué? Tu verdadero nombre es Corna, ¡no o!
¡Cornudo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel no sólo es un libro muy divertido e ingenioso, sino que es realmente buena literatura. Es un gran placer leer los textos satíricos, muy bien escritos, con muchas ideas y sorprendentes remates. El libro está dedicado a los numerosos fans de Betty MacDonald en todo el mundo. Si pides La sátira es mi animal favorito en marzo y abril, recibirás tres nuevos artículos de bonificación del club de fans de Betty MacDonald. Una sorpresa muy especial de Betty MacDonald para el cumpleaños y la Pascua.
#Amazon -----------------
-----------------
Puedes pedirlo.
La sátira es mi animal favorito ( Satire is my favorite animal ) por Wolfgang Hampel.
Estados Unidos
,
Reino Unido ,
Australia ,
Canadá ,
República Checa,
Francia ,
Alemania ,
Hungría ,
Italia,
Japón
,
México ,
Polonia ,
Rumanía ,
República Eslovaca ,
España ,
Suecia ,
Países Bajos .
y Turquía .
-------------------------------------------------- --------------------------------------
Wolfgang Hampel en el programa de televisión de SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019, a las 21:50 horas.