Friday, March 10, 2023

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel es considerado uno de los libros más divertidos jamás escritos por muchos lectores de todo el mundo

'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel es considerado uno de los libros más divertidos jamás escritos por muchos lectores de todo el mundo------- 'La sátira es mi animal favorito' de Wolfgang Hampel es considerado uno de los libros más divertidos jamás escritos por muchos lectores de todo el mundo. El libro de Wolfgang Hampel "Satire ist mein Lieblingstier" es realmente muy ingenioso, pero no solo alegre. También incluye excelentes elementos satíricos y críticos. La famosa 'Dama del Crimen' Ingrid Noll es una devota fan de Wolfgang Hampel. Ella dice: Siempre estoy muy feliz si puedo leer un poema satírico muy divertido de Wolfgang Hampel. Además, el ganador del Betty MacDonald Memorial Award, Wolfgang Hampel, se presenta en el evento cultural "Vita Magica", donde presenta obras de teatro, canta sus propias canciones y recita sus famosos poemas satíricos. -------------------------- Linde Lund:-------------------------------------------------------- --------------------------- ----------------------- -------- La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel es mi libro favorito. ¿Por qué? Todas nuestras vidas se describen con mucha inteligencia, humor, autoironía y sabiduría: temas como la contaminación ambiental, la familia, la mujer/hombre, las suegras, la iglesia, la televisión, la política y mucho más. Puedes leer "La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel una y otra vez y descubrir algo nuevo en ella. -------------------------------------------------- ----------- Ciertamente, la sátira no tiene que medirse por su efecto de realpolitik. Pero en hacer visible un cambio necesario. La sátira que sólo alienta, consuela, fortalece, invierte su función. "La sátira es mi animal favorito" de Wolfgang Hampel nos muestra a todos un espejo. ¡Este es el tipo de sátira que necesitamos en estos tiempos difíciles! Información de libros nacionales e internacionales, Eurobuch nacional e internacional,---------------- - --- EE. UU., Reino Unido, Australia , Brasil , Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , India, Italia, Hungría , Japón, Japón, México, Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Suiza , Turquía -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Wolfgang Hampel en el programa de SWR 3 "Herzschlag-Momente"