Tuesday, June 28, 2022

Wolfgang Hampel, 'La sátira es mi animal favorito', Vita Magica, reseñas de prensa, TV y fans famosos

Wolfgang Hampel, 'La sátira es mi animal favorito', Vita Magica, reseñas de prensa, TV y fans famosos----------------------------- - -------------------------------------------- El exitoso autor de Heidelberg Wolfgang Hampel y el equipo de Vita Magica apoyan a Ucrania ya las instituciones culturales necesitadas con la venta del libro 'La sátira es mi animal favorito', donaciones y eventos. 'La sátira es mi animal favorito' es uno de los libros más divertidos de todos los tiempos en opinión de muchos lectores de todo el mundo. -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------------- Wolfgang Hampel - la sátira es mi animal favorito - gran éxito internacional - recaudación de fondos Vita Magica - BAZ 26 de noviembre de 2021 - -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------------------------ Wolfgang Hampel - donación traspaso - Rhein-Neckar-Zeitung Heidelberg - 16 de noviembre de 2021 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- Wolfgang Hampel - 3er Aniversario de Vita Magica - Publicación de 'La sátira es mi animal favorito' - Rhein-Neckar-Zeitung Heidelberg - Agosto 2018 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------------------ Angélica Jung, Wolfgang Hampel, Hans Jung, La sátira es mi animal favorito - Programa de televisión SWR 3 HERZSCHLAG-MOMEHTE - Rhein-Neckar-Zeitung 3 de agosto de 2019 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---- Wolfgang Hampel en el programa de televisión SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE el sábado 3 de agosto de 2019 a las 21:50 -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---- Con 'La sátira es mi animal favorito', Wolfgang Hampel no solo tiene uno de los libros más alegres de todos los tiempos escritos. Con este libro también me demostró que él es el nuevo Heinz Erhardt, Loriot y Heinrich Heine en una sola persona. Chapeau y ¿cuándo podremos leer una nueva obra maestra? La sátira es mi animal favorito de Wolfgang Hampel:------------- nacional e internacional------- -------------- EE. UU. >, Reino Unido, Canadá, República Checa, Francia, Alemania, Alemania , Italia, Hungría , Japón , Japón, Suiza -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --- Wolfgang Hampel en el programa de televisión SWR 3 HERZSCHLAG-MOMENTE